El Meu petit univers

El Meu petit univers (Mi Pequeño universo), es un concierto pedagógico dirigido a los más pequeños en el que se explica la historia del universo a través de una narración dinamizada y combinada con acompañamiento musical en directo. Unas imágenes que se van proyectando a lo largo del concierto, ponen de relieve aquello que se está contando, a la vez que interactúan con los asistentes a lo largo de todo el concierto.
El Meu petit univers trata de acercar a los niños y niñas al ámbito de la ciencia mediante un espectáculo del cual forman parte, jugando e identificando algunas de las claves más significativas de la historia del universo, interpretadas conjuntamente con los músicos y el narrador.


Se trata de un concierto eminentemente participativo. A lo largo de los 50 minutos que dura el espectáculo, se van combinando narración, música (una fusión de instrumentos acústicos de diferentes partes del mundo con música electrónica) y la participación activa de los asistentes, que van contando algunos de los hechos clave de la evolución del universo hasta llegar al Sistema solar y a nuestro planeta Tierra.


La narración se divide en tres bloques temáticos:


1. El origen del universo (el Big Bang o la Gran Explosión)
2. La formación de las estrellas
3. El Sistema Solar


El concierto acaba con una ronda de dudas y preguntas sobre lo que se ha explicado y sobre los
instrumentos musicales que se han utilizado.

ESTE ESPECTÁCULO SE OFRECE EN CATALÁN Y EN CASTELLANO

Descargas:
Dossier castellano
Dossier catalán
Rider Técnico
Sonido/proyección
Rider Técnico
Iluminación

© 2020 by Black Noise Producciones.

blacknoiseproducciones@hotmail.com |  Tel: +34 638109496